CHIT-CHAT de 6 a 15 años

CAMPAMENTO DE INGLÉS CON FAMILIAS BRITÁNICAS EN JÁVEA, ALICANTE

– 6 a 15 años –

– Campamento de Inglés en Jávea –

(Modalidad Externa o Mediopensionista)

– 8 a 15 años –

– Campamento de Inglés con Familias Británicas en Jávea – 

(Modalidad Residencial)

Además: clases, actividades, juegos, talleres…, todo en Inglés, con profesores y monitores nativos en nuestras instalaciones de 6000 m2, rodeados de un gran pinar.

Más de 7500 alumnos han pasado por nuestros cursos desde el año 1979
– Nuestra experiencia es tu mejor garantía –

FAMILIAS BRITÁNICAS AMIGAS

Llevan muchos años colaborando con nosotros.
Integran al alumno en su día a día como si fuera uno más de la familia.

PROFESORES NATIVOS EXPERIMENTADOS

Clases de inglés con un enfoque muy comunicativo y divertido.
Clases al aire libre y en grupos reducido.

ENJOY ENGLISH!

Otra manera de aprender: a través de juegos, talleres y debates
Practica inglés haciendo lo que te gusta: primeros auxilios, teatro, periodismo, cocina…

ACTIVIDADES Y DEPORTES

Snorkel, piscina, tiro con arco, yoga, fútbol, tenis, teatro, karaoke, olimpiadas…
Con monitores nativos para seguir hablando inglés mientras te diviertes.

EXCURSIONES

A Aqualandia y a la Cueva del Llop Marí en Kayak
Con todos los compañeros y los monitores, ¡para pasarlo genial, siempre en inglés!

ASISTENCIA 24 H

Durante todo el programa: supervisión 24 horas de nuestro equipo.
Asistencia personalizada y gestionada por el coordinador del curso.

¡En 2019 más ventajas!:

* Nuestros cursos terminan en sábado. ¡1 día más para disfrutar!
* Posibilidad de contratar 4 semanas – Consultar precio
* Excursiones incluidas: Aqualandia y Cueva dek Llop Marí en Kayak
* Autobús opcional desde Madrid – (Consultar tarifas)
* Interesantes descuentos cuanto antes te matricules y si venís dos o más hermanos

Alojamientos con familias británicas

En Jávea viven más de 10.000 británicos que apenas hablan castellano.

Los alumnos estarán inmersos en los hábitos, costumbres y actividades cotidianas de la familia dentro de la comunidad británica de la zona.

Las familias inglesas llevan muchos años colaborando con nosotros y residen en urbanizaciones de Jávea y alrededores.

Todas han sido cuidadosamente seleccionadas a lo largo del año por nuestra Host Family Coordinator y Co-Director, Helena Boyle.

Tenemos familias con hijos en casa, otras sin hijos y también familias con nietos, todos muy ilusionados en acoger a niños españoles durante unas semanas para compartir con ellos sus costumbres y tradiciones.

El agrupamiento en la familia inglesa, en régimen de pensión completa, será por edades y sexos en grupos de dos, tres o cuatro niños por casa.

Junto con la confirmación de matrícula, enviamos un cuestionario que nos ayudará a conocer mejor la personalidad y aficiones de cada alumno para poder asignarle la familia inglesa en la que se pueda encontrar más a gusto.

El primer día de curso, los padres de nuestros alumnos, conocerán en persona a la familia inglesa y pueden, si lo desean, acompañar a su hijo(a) hasta la casa familiar para conocerla.

Las clases

Nuestros profesores son nativos de habla inglesa con larga experiencia y cualificación en la enseñanza del inglés para jóvenes.

En Chit-Chat sabemos que, al tratarse de un campamento de verano, la tarea del profesor es clave, ya que motivar a los alumnos es más complicado en esta época. Están cansados de su trabajo durante todo el año y ahora exigen actividades más divertidas que a la vez deben ser muy instructivas.

La metodología de Chit-Chat se centra en conseguir mejorar las habilidades comunicativas de nuestros alumnos y para ello organizamos actividades donde se fomentan la participación, la simpatía y la extroversión.

De 9:30 a 11:30 los alumnos trabajarán con los profesores el refuerzo de la parte pedagógica del programa. A través de role-plays y puestas en escena los alumnos practicarán los aspectos gramaticales que necesitan repasar, pero de una manera divertida, para que se lo pasen bien y saquen el mayor provecho del curso.

Determinamos el nivel de partida de cada alumno mediante una prueba escrita que se remite por correo en el momento de hacer la matrícula. Los grupos se forman con entre 10 y 12 chicos y chicas del mismo nivel. El primer día de curso, mediante una prueba oral con el profesor, valoramos si los niveles de los alumnos se corresponden con los resultados de sus pruebas escritas, para garantizar grupos homogéneos.

En cada curso de verano se ofrecen clases desde un A1 hasta un C1, según el Marco Común Europeo de Referencia, con especial énfasis en la comprensión y expresión oral que son la clave del aprendizaje eficaz de un idioma. Al finalizar el curso, cada profesor realiza una evaluación del progreso de sus alumnos. Los “deberes” del curso son divertidos e interactivos y se realizan diariamente en casa de la familia inglesa. Consisten en actividades creativas en las que la familia también participa de buen grado y que contribuyen a que alumno y familia se conozcan.

Enjoy English!

Nuestro método de enseñanza Enjoy English! implica la exposición directa de los alumnos al idioma, con una orientación muy práctica. Se trata de fomentar su habilidad para comunicarse en situaciones habituales.

Todos los días de 12:00 a 14:00 los alumnos tendrán actividades en las que a través de juegos, talleres y debates les acercamos a temas interesantes, de máxima actualidad, como, por ejemplo: Bulling, periodismo, Team building, la moda o primeros auxilios…. ¡Aprenderán de la manera más divertida!

Comida

De 14:00 a 14:45 hora de la comida, que nos prepara una empresa de catering especializada en alimentación infantil. Ofrecemos un menú ligero, variado y apetecible para los chavales en la época estival. Podemos pedir menús especiales para alumnos vegetarianos, celiacos o con intolerancias alimentarias.

Deportes y actividades

Las actividades de ocio y las excursiones son el mejor complemento al programa lectivo de Chit Chat. Por ello, después de comer, y hasta la hora de ir con su familia inglesa, todos los alumnos participan en el programa de tarde, en nuestras instalaciones, en la playa o en el Polideportivo de Jávea, acompañados en todo momento por nuestros monitores de habla inglesa,
De lunes a viernes, excepto el día que tienen su salida en kayak, los alumnos harán en Chit Chat dos actividades o deportes de 45 minutos y 30 minutos de piscina. Los grupos que realizan una salida fuera de nuestro centro, por ejemplo al Puerto, Playa del Arenal o Polideportivo, estarán allí haciendo actividades de 15:00 a 17:00, cuando les recogerá el autobús de la escuela para llevarles con su host family.

Actividades

Durante el curso los alumnos harán en el programa de tarde las siguientes actividades

DeportesPlayaActividadesOtros
YogaKayakCupcakesOlimpiada Chit-Chat
Tiro con ArcoSnorkelManualidadesGuerra de Agua
FútbolVolleyCineJuegos de mesa
Ping PongJuegos en la PlayaTwister Karaoke
TenisVisita al PuertoTalent ShowBúsqueda del Tesoro
BaloncestoFútbol-PlayaElección de Miss & Mr. CampConcurso Wii
PiscinaPetanca Fiesta The Walking DeadAjedrez gigante

Excursiones

Tenemos planificadas dos excursiones, en las que los alumnos rompen con el día a día del curso para vivir nuevas experiencias junto a los monitores nativos, que seguirán fomentando el uso del inglés en todo momento. Las dos excursiones están incluidas en el precio del curso.

ExcursiónExcursión
Parque temático AqualandiaCueva del Llop Marí en Kayak

Instalaciones

Los alumnos aprenden y se divierten en plena naturaleza, en nuestras instalaciones en la Urbanización La Corona de Jávea, una finca de 6000 m2 rodeada de pinos.

Contamos con dos piscinas, dos canchas de tenis, mesas de ping-pong…, en definitiva, todo lo necesario para que los alumnos puedan disfrutar a tope con la práctica del deporte y participar en las divertidas gymkanas deportivas, guerras de agua o búsquedas del Tesoro que tenemos preparadas para el próximo verano.

Además, en 2019 abrimos nuestra sala de audiovisuales, donde podrán ver cine en HD, o participar en los concursos de Wii y karaoke que organizaremos.

La dirección de nuestras instalaciones es: C/. Benimuslem, 3 • Urbanización La Corona • 03730 Jávea (Alicante)

Las coordenadas GPS son: 38.797887, 0.175395

El teléfono de nuestra oficina allí es: 96 579 51 97. Este teléfono solo está operativo durante los meses de Julio y Agosto.

El resto del año pueden contactar con nosotros en el 91 457 92 22.

Testimonios reales

  • "...I like living with my English family, the Nicholson family, because they have three children and they are very nice. They have a big swimming pool and a dog called Buster. I'm learning a lot of English with my family and having a good time everyday because they go out a lot..."

    Ana Guillán - 9 años - Chit Chat Jávea

Abierto el plazo de matrícula 2019

Nuestras tarifas

– Modalidad Residencial –

*Ofertas Verano 2019 para Modalidad Residencial (alojamiento con familias):
  • Descuentos para hermanos: Si se matriculan dos o más hermanos, descuento del 5% por alumno/s en el curso, de Jávea, y 50€ si el alumno asiste al curso Teen (Youth Hostel).

Ofertas Acumulables con un máximo de 150€ por alumno.

Excursión en Kayak y a Aqualandia incluidas.

 

Traslados:

  •  Ponemos a disposición de los alumnos un servicio de traslados al aeropuerto, estación de tren. Consultar tarifa.
  • Además, también disponible transporte desde Madrid. No incluido en el coste del curso. (No se presta servicio con menos de 12 alumnos).

– Modalidad Mediopensionista / Externo –

*Ofertas Verano 2019 para Modalidad Mediopensionista y Externo
  • En los cursos MP Y EXTERNOS, el precio es por 1,2,3 y 4 semanas (De lunes a viernes).
  • Descuentos para hermanos: Si se matriculan dos o más hermanos, descuento del 5% por alumno.

** MEDIOPENSIONISTAS: Excursión de kayak incluida. Contratando dos o más semanas, incluida la excursión a Aqualandia.

Síguenos en las redes sociales

infoidiomas-recomienda-2019

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies